SERGI

NARIZ DE ORO 2014

Toda una vida dedicada a la hostelería que ahora continúa con #denassus, un espacio creado para disfrutar de su gran pasión, el vino.

Cuando empezó lo llamaban ‘el niño’, pero unos años después, las ganas, el interés, la constancia, algo de testarudez y el darle muchas vueltas a las pequeñas cosas lo definen. Su dulce risa lo representa. ¿Listos para sentaros a compartir sensaciones y pasión por la gastronomía con él?

ALEJO MAILAN

EN BÚSQUEDA CONSTANTE DE GENERAR EXPERIENCIAS DE PLACER

Agudo y curioso, siempre dispuesto a empezar una nueva y sabrosa experiencia. Con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería y habiendo dejado huella, lo culmina con su propio proyecto #denassus.

Añada del 87, un cupage muy interesante, se dedica a la restauración con el objetivo de hacer feliz a la gente y ver cómo disfrutan de los mejores placeres de la vida. Desprende pasión en todo lo que hace, con notas de ilusión, algo de impulsividad y clara predominancia de nobleza y generosidad. 

NICO

CHEF DE RAÍCES IBICENCAS

Esta nariz mediterránea ha olfateado aromas de platos de todo el mundo. ¡Nico ha trabajado en cocinas de más de 30 países!

Pilotando los fogones de nuestra nave, todo el equipo tiene confianza ciega en su savoir fair. Sensible, profesional, creativo, y con la calidad como mantra y obsesión, Nico aterriza en #denassus para lucirse con unas tapas inspiradas worldwide.